lunes, 10 de marzo de 2008

Smash Bros Brawl!!

Hoy estoy muy feliz y es que hoy en la mañana llegó Felipe y me entregó mi copia de Smash Bros Brawl (SBB) el nuevo juego de Wii que viene a continuar una saga que se remonta a tiempos remotos cuando el N64 reinaba el mundo de las consolas. Y es que me invade la nostalgia; entre la universidad y el trabajo se había ido muriendo el niño gamer que llevo dentro, creo que la mitad de mi infancia me la pase en la calle y la otra mitad pegado a algun videojuego, así como en otros tiempos la fantasía de los infantes se llenaba de historias narradas en cuentos, a mi me toco ser parte de una generación en la que historias como The Legend of Zelda, Ocarina Of Time cautivaban nuestra imaginación y que aún hoy en día al calor del verano y acompañado de una cerveza recuerdo con gran placer y añoranza.

Y pues no me queda más que seguir pasando mi tiempo libre jugando (lo disfruto tanto n_n) tan sólo en la versión de Game Cube: Super Smash Brothers Melee, entre mi hermano y yo acumulamos casi 1000 horas de juego, pues todavía la semana pasada y trás 7 años de jugar esa obra de arte, toda la banda se sigue divirtiendo (ya unos diabeticos, casados, hipertensos y algunos hasta han muerto en el proceso de envejecimiento n_n).

Les dejo un video del juego señalado mientras tanto yo estaré esperando la hora de jugarlo y atender todas mis demás ocupaciones, entre trabajo, mujeres, alcohol, mujeres y es que con eso de que...

"La que me prueba me exige"
-Mi Papá :p


Tendre que decir adios a la vida social y bienvenidas otras mil horas de alegría :D

2 comentarios:

cervantes dijo...

en serio un dia Nintendo 64 reyno las consolas... ???'

naaaa...

playstation forever !! jojojoj

no me odies

Rulas dijo...

Duro poco porque Sony vino a irrumpir aquellas cosas maravillosas como Mario 64, pero pues sí he de reconocer que el play luego tomó ese lugar de "rey" de la generación...hoy el wii vuelve a ser el mejor (al menos en gameplay y en ventas :D y ya vez que en este mundo todo gira entorno a que tanto vendes)

Nintendo Forever!!!

Y no me odies tampoco, jaja