jueves, 27 de marzo de 2008

C-Jump aprender a programar jugando

box002

Es cierto, me gusta programar me parece una actividad bastante recreativa y nutritiva al cerebro de cualquiera pero esto es un exceso: un juego de mesa para que los pequeños aprendan a programar, ¿habrá alguien tan enfermo como para regalarle esto a un inocente niño que contempla con asombro a los dinosaurios, las cucarachas y disfruta estando todo lleno de lodo?...yo sí conozco un par de tipos, lo bueno es que aún no me he topado el juguetito en ninguna tienda y sólo supe de esto por un mail de uno de esos tipos que creo que si lo regalarían.

 

c-jump: click for larger image

Les dejo la liga para que lo regalen en Navidad...si quieren a mí n_n sólo porque sí está muy geek.

2 comentarios:

*CaleidOscópica dijo...

demonios! hasta dónde hemos llegado.


pronto los niños aprenderán a chatear antes que a hablar.

saludos!

y sí, yo igual creo que es muy geek

Rulas dijo...

Jajaja, pues sí llegará el día que en lugar de nalgada, al nacer les pondran un rastreador GPS y un chip de celular. u_u