miércoles, 17 de febrero de 2010

Sabiduría de Yahoo Parte 2

Esta bella comunidad sigue iluminando los senderos oscuros de la humanidad, en esta la era de la información.

#1 ¿y puedo estar . con mi periodo aun enbarazada?

image

Hay Cindy, pues con esa ortografía puedes terminar hasta con SIDA por tontuela…le creíste que no pasaba nada jajaja

#2 ¿Existe esa persona verdadera que sea capaz de decir que me ama?

image

Don Daniel, ya se ve usted medio grandecito para pensar en eso, esas niñas que ve en Internet no lo quieren y si sigue usando su tarjeta de crédito para verlas se va a deprimir más.

#3 En que afecta a los pajaros si las vivoras de cascabel se extinguieran?

image

Lo preocupante sobre los pájaros no es la extinción de la víboras, sino lo que le pasaría a muchos pájaros de extinguirse las zorras…

#4 Ví una cucaracha blanca, existe?

image

Paquita vio una vez una rata de dos patas, Silvio Rodríguez veía unicornios, hasta los de risa en vacaciones veían elefantes rosas, una cucaracha blanca? why not! yo me pregunto esta gente nunca habrá escuchado hablar de una pagina que se llama mmm, empieza con w….pero no es muy conocida…mmm wikipedia creo se llama ¬¬

# 5 ¿que es lo peor te a pasado en toda tu vida?

image 

Bueno, si me preguntas a mi pues estoy entre la decapitación de una tía, haber quedado huérfano a los 2 meses, cuando me dejaron en Siberia un mes sin cobijas o quizá Yahoo answers!

Pero bueno quizá yo no he vivido mucho y mi comodina vida urbana a sido poco comparado con estas terribles experiencias…

image

Pobre Nelia, debió sufrir mucho, así como si fuera de película, espeluznante.

image

Esto si está cruel, mira que tener tele nueva y que se te descomponga, que hizo después? como pudo seguir viviendo así? sólo lo confortaba la promesa de la venida de nuestra señora la garantía… =’(

image

Y ps esta muchacha lo peor que le pasó fue no entender las preguntas de Yahoo Answers, esto arroja un IQ de 12, apenas superior al de la cucaracha blanca, aparte de ser emo, mentira pues que Dios no castiga dos veces =’(

Ya me deprimí con estas cosas tan tristes, adiós.

Saludos

4 comentarios:

Yuri Bec Zam dijo...

Jaja... Hola de nuevo.
Oye, tengo una duda...
¿wikipedia?... ¿Qué es eso?
Jajaja... No te creas, eh?
Buen post.
Adiós.

Rulas dijo...

Aunque no lo creas...puedes investigarlo en la wikipedia!

http://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia

Saludos

Yuri BecZam dijo...

Jaja. Tuve que revisar el link, no lo creía.

¡Es verdad!

Saludos a ti también.

abraham dijo...

jajajajajja te la mamaste