viernes, 19 de junio de 2009

¿Qué hará usted este 5 de julio?

Estimados 5 lectores, ya antes, con muchos meses de antelación había yo comentado de lo que se avecinaba el 5 de julio.

Sin embargo ahora la cosa se pone más tensa, y la verdad es una elección sosa, sin personas reales solo rostros por ahí y por allá, en el fondo impera el vacío y la censura.

Nos pregunta Jesús Silva Herzog Márquez

¿Cuál es el lema más ofensivo de esta campaña?

  • "Elige creer." PRI
  • "Yo voy a votar por mantener la estabilidad." PAN
  • "Porque nos importa tu vida, pena de muerte." Partido "Verde."

Y la verdad nos la pone muy difícil. Este tipo de propaganda hueca sólo alimenta la desolación que nos azota como mexicanos, entre la influenza, la crisis, guarderías quemadas y demás señales inequívocas del fin del mundo; nuestros líderes no representan ni ínfimamente una luz al final del túnel.

Es triste de verdad, que en este país sólo se interesan en la política los analistas (a los que los jóvenes consideran “viejillos aburridos”), los políticos y demás sabuesos buscadores de hueso, y una mínima parte de la población que se preocupa por el futuro del país y que está totalmente desprovista de herramientas para manifestarse.

No nos vengan con la jodedera de que el voto es tu voz!! en las circunstancias actuales y con nuestras lustrosas opciones, no hay a quién elegir, es la realidad, tenemos el valor contundente de sólo un voto más para sus clientelismos.

Es por esto que aunque no me convence del todo el voto nulo, me sumo a ésta, al menos significa algo, una purga de los demónios internos, me gustaría defecar sobre la boleta y meterla así a la urna, al menos sería algo divertido para subir a YouTube. 

Súmese pues amable lector a la iniciativa del buen Ademyr, y exprésese!!

Ahora que sí usted es un ferviente fan de la partidocracia aquí le dejo estas tentadoras ofertas, directamente traídas del HECF

diputable_1

Como si fuese buffet…insisto, al menos me vomitaré en la boleta, finalmente la inspiración para el vómito es basta.

Saludos

1 comentario:

· Ademyr · dijo...

ajjajjaja no mames, que pedo con la diPUTAda del prd !! ?? ajjajajja reimos tanto aqui !!!

jajaj que cagado..