jueves, 22 de enero de 2009

Los Bushismos

Gracias al blog de Jesús Silva Herzog Márquez me entero de este video, y no puedo dejar de reír ahí se los dejo, y luego dicen que porque nos fue como nos fue, ese hombre tuvo tooooodo el poder que uno se puede imaginar durante 8 años.

Las superfrases:

The dark dungeons of the internet

Vayan a buscar su lámpara (o crucifijo más cercano) antes de que sus almas se consuman en este blog de perdición.

The human being and fish can coexist peacefully

Yo también lo había pensado, más en los restaurantes de mariscos

I can't answer questions

Yo tampoco, y más si son de cortes de cabello y de esas cosas tan feas de la guerra ¬¬

They never stop thinking of new ways to harm our country and our people... and nether do we

No ps así está difícil, o es masoquista o de plano se la copio a Gandhi 

3 comentarios:

Emily No dijo...

oye tome prestada una foto de amlo...

para algo que iba a subir saludos

por cierto es como las miss universos que ganan por decir queremos la paz mundial ajajaja

saludos :)

Rulas dijo...

Adelante, que es gratis jeje

Saludos igualmente

Emily No dijo...

gracias por pasar por mi blog...

yo creo que si nos hubiera ido mucho mejor... tal vez ya un pais sabiendo que obrador es presidente ya nos hubiera invadido es posible que hubieramos sido

MEXICO SOVIETICO JAJAJAJA

saludos

ahi te agrego a mi blog roll para echarnos vueltas...

pero subele a tu blog no lo dejes morir... =)

que por estar bueno di con el :)

saludos nuevamente!