jueves, 3 de abril de 2008

Googlefight

Me he dado cuenta de que tengo 3 tipos de amigos.

Los borrachos:

Con los cuales suelo salir los fines de semana para embriagarnos, siempre alguien termina haciendo algo de lo que luego se arrepiente y lo cual anda buscando como arreglar al siguiente día, aunque esto implique buscar ropa interior de mujeres desconocidas en casa de sus padres, tratar de recordar quién es y cómo llegó ahí, postrarse un día entero por la cruda o bien tratar de convencernos de que borremos ese vídeo tan penoso que alguien grabó con un celular. 

Los intelectuales:

Que a veces también son borrachos, con los cuales, ya sea estando sobrio o no terminamos hablando de política, religión, sociología, antropología, economía, paleontología, botánica, leyes, astronomía o bien de la inmortalidad del cangrejo.

Los geeks:

Que a veces también son borrachos y con los cuales termino enterándome del nuevo aparatito para tocar música que salió, del nuevo celular, de las nuevas computadoras, del nuevo software,etc, etc.

Pues el otro día salió el pasatiempo más geek que he practicado y lo hice con un individuo de estos últimos que mencioné, el googlefight.Se trata de una página donde pones dos conceptos que quieras enfrentar y te da un vencedor, que es el que haya obtenido más resultados empleando el motor de búsqueda de google. A continuación unos ejemplos de aquella jornada.

image
Conclusión:El mal gusto impera
image
Conclusión:El mal gusto impera (de nuevo u_u

 
image
Conclusión: Wow! ¿las mujeres se preocupan más por sus vaginas que los hombres por sus penes?¿Los hombres vemos el doble de porno?...intrigante
image 
Conclusión: Todos los Raules que decimos algo no somos dignos del más grande...
 

Ya con muchos tipos apostando por uno u otro resultado, la cosa se pone interesante... otro jueguito interesante es el google de prendas, jaja (sólo si hay mujeres y que no sean geeks ¡Por favor!) es simple: pones una letra y le das buscar si hay resultados no pasa nada pero al que le toque poner su letra y  la extraña palabra formada no genere resultados, él o ella se quita una prenda...lo demás se los dejo a su imaginación.

Extraño los días del turista mundial u_u, trataré de no hacerme adicto y seguir jugando poker acompañado de una cerveza n_n

4 comentarios:

cervantes dijo...

no por dios !!

como es eso de que el mal gusto impera en la lucha...

NINTENDO VS PLAYSTATION ???


no... no .. rulas no !!!

tu no !!!

jajajajaj a

Felipe Bros dijo...

Postea algo mas!!! no seas cobarde!!!

Rulas dijo...

Ademyr:

Que pena que no aprecies las cosas de la vida, no abandones tu blog n_n.

Felipe:
Ya we! dame chance soy un esclavo no tengo mucho tiempo, ahi traigo ya algo pensado pa escribir justo ahora me voy a ver el tuyo a ver si predicas con el ejemplo.

cervantes dijo...

no rulas es que nintendo .. por dios !